
Rulo y la Contrabanda llegaron en la noche de ayer sábado al Castillo del Condestable Dávalos con la gira de su nuevo álbum “5”, para abrir el ciclo de verano “Noches de Luna”.
Rulo y la Contrabanda presentó en Arenas De San Pedro su nuevo trabajo ‘5’, el quinto álbum de estudio de su carrera en solitario, que se centra en un lado más personal y muestra una cara íntima y cálida
Además, tuvimos la la suerte de disfrutar del cantautor afincado en Arenas, Silver Roy, con una gran banda de artistas locales, que fue el encargado de abrir esta velada.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El histórico órgano de José Martínez Colmenero, construido en 1726, volvió a convertirse en protagonista de una [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro abre la inscripción para las Escuelas [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias será escenario, entre septiembre y diciembre, de cinco citas con el humor [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance positivo de la [...]