1 8 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil, César Moreno, convocó en la mañana de ayer una reunión local de seguridad en la que se abordó el refuerzo de la seguridad el próximo martes, 5 de enero, con motivo de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

“La reunión se realizó con el fin de que los diferentes cuerpos de seguridad con los que contamos en la ciudad puedan trabajar de forma conjunta con el fin de intensificar su presencia y evitar posibles incumplimientos de las medidas sanitarias. La prioridad del consistorio es y será la salud de los arenenses, para lo que debemos poner todas las medidas de seguridad a nuestro alcance”, ha explicado el edil arenense.

A la reunión acudieron el concejal de Seguridad Ciudadana y Fiestas, César Moreno, el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos y las jefaturas de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

En los próximos días publicaremos un plano de la plaza del Condestable Dávalos, así como del interior del castillo para informar a todos los ciudadanos como se procederá para visualizar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussnetidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
-Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil –

Comparte:

Agenda:

mayo 2025
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Artículos recientes:

1605, 2025

Los centros escolares de Arenas de San Pedro, Divina Pastora y Zorrilla Monroy, fueron dos de los [...]

1605, 2025

Los próximos 7 y 8 de junio celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]

1405, 2025

El próximo 30 de mayo se recibirá en Arenas de San Pedro a una delegación de Boadilla [...]

1405, 2025

El pasado jueves, un nutrido grupo de vecinos que forman el club de Lectura, se reunió en [...]