Foto Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El comité de operaciones del Plan Romero 2026 para la romería del Cristo de la Luz se ha reunido en la mañana de ayer, en las dependencias de la Policía Local para ultimar los preparativos de cara a una nueva activación de este dispositivo de seguridad, que se pondrá en marcha los días 23 y 24 de mayo en Hontanares.

El encuentro ha estado encabezado por el concejal de Seguridad, Juan Gabriel Moreno, así como el jefe de la Policía Local de Arenas de San Pedro, el jefe de Protección Civil de Arenas y el sargento de la Guardia Civil de la Comandancia de Arenas.

El Plan Romero es un operativo especial diseñado para prevenir riesgos y garantizar la capacidad de respuesta ante emergencias, la preservación del medio ambiente y el bienestar animal durante la celebración de la romería del Cristo de la Luz de Hontanares. Asimismo, vela por la seguridad de todos los asistentes mediante la evaluación de posibles riesgos contemplados en el plan de emergencia y evacuación.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Artículos recientes:

1506, 2026

En la mañana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y [...]

1506, 2026

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]

1506, 2026

En el día de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptación de la piscina polideportiva [...]

1506, 2026

La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]