
En la noche de ayer, el Palacio del Infante don Luis de Borbón, acogió la presentación de los carteles de la corrida de toros con motivo de las Ferias y Fiestas de Agosto que tendrá lugar el 30 de agosto, así como de la corrida de toros en honor a San Pedro de Alcántara el próximo 18 de octubre, en la plaza de toros de Arenas de San Pedro.
Un bonito encuentro del torero arenense, Julio Méndez, con los aficionados, vecinos y miembros de la Asociación Taurina que le sigue por todas las plazas donde torea.
En el acto estuvo acompañado por el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón y por el director de operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda. Ambos en su intervención destacaron la importancia de Arenas de San Pedro en la temporada taurina española, consiguiendo reunir a las figuras y afianzarse como una de las grandes citas del año.
Novillos de Martín Lorca.
Toros de Garcigrande.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Desde hoy, 14 de julio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2026 [...]
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro informa de la apertura del plazo [...]
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro anunciamos el nombramiento del joven matador de toros Julio [...]
El Palacio del Infante don Luis de Borbón volvió a convertirse en el escenario de una velada [...]