OFRENDA FLORAL Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El viernes 15 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la celebración de la tradicional ofrenda floral a nuestro Santo Patrón, San Pedro de Alcántara, en la estatua del Santo ubicada en la Plaza del Condestable Dávalos.

Invitamos a todos los vecinos, a que participen en dicha ofrenda con flores blancas, tanto de manera individual o a través de sus asociaciones, grupos de amigos o vecinos, así como a los visitantes que se encuentren en Arenas.

Las asociaciones, agrupaciones o empresas deberán comunicar su participación al Ayuntamiento, para asignarles un número de orden de participación orientativo en el ofertorio y para que se sean nombrados a la hora de depositar su ofrenda ante el tapiz en el teléfono 667 307 115 o de forma presencial.

El resto de participantes que lo hagan sin representar a las agrupaciones o vecinos, no es necesario que se inscriban, participarán en la ofrenda después de las asociaciones.

Los ramos de flores deben ser de flor blanca y/o amarilla.

A partir de las 19:30 h., se convoca a las asociaciones, vecinos…en la Plaza del Condestable Dávalos para una correcta organización.

Es muy importante que se respeten unas normas para mejorar el desarrollo de Ofrenda:

– Mascarilla obligatoria.

– Distanciamiento social.

– Desinfección de manos.

Para una mayor visibilidad os animamos a participar en la ofrenda a Nuestro Santo Patrón, San Pedro de Alcántara.

VIVA SAN PEDRO DE ALCÁNTARA !!!!!!!!!

#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

– Concejalía de Cultura y Patrimonio –

Comparte:

Agenda:

marzo 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Artículos recientes:

1403, 2025

https://www.youtube.com/watch?v=FoO9_cMyg5k

1403, 2025

https://www.youtube.com/watch?v=1cF4-ezh16E

1403, 2025

https://www.youtube.com/watch?v=adliKKLmOQk  

1403, 2025

El jueves 20, a las 19:30 horas, continuamos con el Club de Lectura en la biblioteca Segundo [...]