
El jueves por la tarde tuvo lugar la inauguración de El Árbol de los Deseos, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, un emotivo acto que reunió a cientos de vecinos que participaron colgando sus mejores deseos para el año 2026 en coloridas cintas.
Durante el evento, cuatro simpáticos y trabajadores elfos recibieron las cintas en las que los asistentes escribieron sus anhelos para el próximo año, anudándolas posteriormente en el gran Árbol de los Deseos, símbolo de esperanza y unión.
El primer teniente de alcalde de Arenas de San Pedro, Germán Mateos, también participó en la iniciativa escribiendo sus deseos, centrados en el trabajo, la salud y la felicidad para todos los arenenses, parreños, ramacastañeros y hontanareños. Asimismo, estuvieron presentes y participaron sus compañeros del equipo de Gobierno: Laura Martín-Blas, Marina Coria, Juan Gabriel Moreno y Roberto Pérez.
El próximo 6 de enero, los elfos regresarán para cortar las cintas, que estarán atadas a globos de colores, los cuales se elevarán al cielo con el deseo de que todos los sueños solicitados se hagan realidad.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
https://www.youtube.com/watch?v=27VaU_VKg6M
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha puesto en marcha un curso [...]
Arenas de San Pedro acoge desde ayer el curso internacional Aflateen "Enseñar la educación financiera responsable a [...]
El pasado sábado, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro acogió la ponencia [...]