331 34 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El Deportivo Arenas C. F. se presentó de forma oficial ante sus aficionados en el Castillo del Condestable Dávalos donde fueron presentadas las diferentes categorías. Además, se hizo entrega de los premios a los arenenses del año.

En dicha presentación estuvo el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón y el concejal de Deportes, Paco Tarancón, además de otros miembros de la corporación municipal, los directivos del club, entrenadores, cuerpo técnico aficionados y familiares de los jugadores.

Dentro de los actos programados, se comenzó con la entrega de premios 2025 a aquellas instituciones o personalidades de nuestra ciudad, por su relevancia a nivel deportivo, cultural empresarial… y que recayeron en:

⚽️– Premio DVO. Arenas C. F.: al Equipo Escolar de Arenas de San Pedro.
⚽️– Premio Especial DVO. Arenas C. F.: a José Alberto López Gómez.
⚽️– Premio In Memoriam d. Tirso Tomás González: a a charanga Armando Jarana.

⚽️– Premios Deportes Candi: a los rescatadores del alud de 1979 en Los Galayos-Sierra de Gredos.

Seguidamente se hizo la presentación nominal de las distintas categorías y jugadores que participarán en la presente temporada.

La noche estaba estupenda para dicha presentación y se siguió el guion marcado en la presentación, finalizando con las palabras del concejal del área y del alcalde, que dedicaron unas palabras a todos los aficionados del club, trasmitiéndoles el apoyo continuo e incondicional que se les brinda desde el consistorio, así como animando a todos los arenenses a apoyar al Deportivo a través de los carnes de socios.

Una vez concluido el acto, se procedió a la foto del Club con todos sus jugadores, entrenadores, directivos y premiados.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, queremos reconocer la labor del club y de todas y de cada una de las personas que han hecho posible esta gala que ya forma parte del calendario estival arenense, así como a César Moreno por estar siempre disponible por y para su municipio y por presentar de manera magistral esta Gala de Presentación.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro

Comparte:

Agenda:

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Artículos recientes:

403, 2026

La concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa 2026 [...]

303, 2026

Este mes llega cargado de cultura, música, tradición y encuentros muy especiales. Toma nota y no te [...]

303, 2026

Se pone a disposición de los vecinos de Hontanares, Ramacastañas y La Parra un servicio extraordinario de [...]

203, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro celebró el pasado sábado, 28 de febrero, la VI Gala [...]