Fotografía de familia
L semana pasada, la concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martín-Blas, celebró un acto de fin de curso con los usuarios del Centro Ocupacional Municipal de Arenas de San Pedro.
Como ya es tradición, la concejal junto con los usuarios del Centro y sus monitoras, disfrutaron de un rico desayuno de fin de curso donde han compartido risas, anécdotas y una bonita jornada.
La edil del área recalcó «el buen trabajo que realizan durante todo el año las trabajadoras municipales, a las que agradezco su entrega y dedicación con todos los usuarios», además ha deseado a todos los usuarios «que pasen un buen verano en compañía de familiares y amigos, que disfruten de los rios, de las piscinas y que se diviertan en las Ferias y Fiestas».
El Centro Ocupacional se mantendrá abierto durante el mes de julio, y los usuarios volverán a su centro de trabajo habitual a partir de septiembre, momento en el que se albergarán nuevos proyectos muy ilusionantes para todos.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

octubre 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Artículos recientes:

1609, 2026

El histórico órgano de José Martínez Colmenero, construido en 1726, volvió a convertirse en protagonista de una [...]

1609, 2026

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro abre la inscripción para las Escuelas [...]

1609, 2026

El Centro Cultural Josefina Carabias será escenario, entre septiembre y diciembre, de cinco citas con el humor [...]

1609, 2026

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance positivo de la [...]