
La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martín-Blas, se ha personado en la mañana de hoy en el taller de “Uso de un móvil inteligente” que se está impartiendo para personas con discapacidad a través de fundabem y la Diputación de Ávila.
Un taller en el que aprenderán a usar el funcionamiento básico de un teléfono móvil para realizar llamadas, agregar contactos, enviar mensajes, así como utilizar Redes Sociales, pedir ditas médicas online, renovación de la tarjeta del paro, navegar por internet, etc.
Con estos aprendizajes se pretende dar autonomía a las personas con capacidades diferentes para que puedan desarrollar sus actividades básicas e instrumentales de la vida diaria.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El histórico órgano de José Martínez Colmenero, construido en 1726, volvió a convertirse en protagonista de una [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro abre la inscripción para las Escuelas [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias será escenario, entre septiembre y diciembre, de cinco citas con el humor [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance positivo de la [...]