
En la tarde del viernes, continuamos con el proyecto «Tarde de cuentacuentos» en la biblioteca municipal «Segundo Durán» de Arenas de San Pedro.
El cuentacuentos del mes de mayo «Las manchas de Palmira» que corrió a cargo de Gema Rodríguez, donde todos los asistentes disfrutaron de las aventuras de la joven jirafa que junto con su amigo Aurelio descubrieron que son guardianes de sus propias historias.
Además, todos los presentes tuvieron la oportunidad de realizar su propio marcapáginas en forma de jirafa, de pintar y ponerse en la piel de estos animales tan exóticos.
#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas #dondetussentidosdespiertan #GredosTiétar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance muy satisfactorio del desarrollo del Curso de [...]
Se amplía las la alerta por riesgo meteorológico de incendios hasta el 24 de julio ya que [...]
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta una nueva edición de las [...]
La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa los arreglos [...]