Hoguera Plaza del Condestable Dávalos
La noche del 23, como es tradición, al caer la noche de San Juan, se encienden las luminarias en las plazas y rincones más pintorescos de nuestra ciudad.
Arrancamos desde la Plaza del Ayuntamiento, acompañados por el grupo los Pioneros y cientos de vecinos encaminándonos hacia la Cruz Verde, donde ya ardía el romero, para dar comienzo con la primera de las hogueras.
Acompañados por la música popular arenense y los bailes típicos, recorrimos la Plaza de las monjas Agustinas, la Plaza del Rollo, la del Condestable Dávalos y La Nava, para terminar en el Ayuntamiento con la hoguera final y la degustación de pastas y perrunillas, sangría y refrescos.
Agradecer a Los Pioneros por poner la nota musical, así como a Protección Civil por su imprescindible labor y a los empleados municipales.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro

Comparte:

Agenda:

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Artículos recientes:

804, 2026

Damos a conocer la programación del mes de abril, una agenda diversa pensada para todos los públicos [...]

804, 2026

La Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha destinado una [...]

3003, 2026

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza la VIII excursión [...]

3003, 2026

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, acompañado por los concejales del equipo [...]