Presentacion libro 6 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El pasado jueves, 13 de noviembre, la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable de Dávalos fue el escenario elegido para la presentación de la última obra literaria de la autora Ángeles Cantero, titulada «Puerta Blanca, El Secreto».

El acto estuvo presidido y presentado por la concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, quien ofreció a los asistentes una breve descripción del contenido de la novela, así como un repaso por la trayectoria literaria y personal de la escritora.

La presentación congregó a vecinos y amantes de la lectura que quisieron acompañar a Ángeles Cantero en este nuevo hito de su carrera. La autora compartió con el público las claves que inspiran esta obra y los elementos que conforman su universo narrativo.

Como continuación de esta actividad cultural, «Puerta Blanca, El Secreto» es la novela seleccionada para la sesión del Club de Lectura Mensual, que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Municipal “Segundo Durán”.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa así su compromiso con la promoción de la cultura y la literatura, acercando a la ciudadanía propuestas que fomentan el hábito lector y el encuentro con autores.

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Comparte:

Agenda:

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Artículos recientes:

2008, 2026

Estimados arenenses, hontanareños, ramacastañeros, parreños, veraneantes y turistas. Otro año más, como concejal de Fiestas, tengo la [...]

2008, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la Jefatura Provincial de Ávila han firmado un convenio [...]

1908, 2026

Las Ferias y Fiestas de Arenas de San Pedro constituyen una de las citas más esperadas del [...]

1908, 2026

Los jardines del Palacio del Infante don Luis de Borbón acogieron anoche un nuevo encuentro con la [...]