
En la mañana de hoy, la empresa concesionaria del servicio de agua de Arenas de San Pedro, Aquona, ha comenzado la obra de la avería existente en la Plaza de la Cruz Verde, por lo que la calle Bernardo Chinarro quedará cortada al tráfico hasta que finalicen las mismas.
Esta obra, que estaba pendiente realizar por parte de Aquona, consiste en conectar la nueva red de pluviales de la calle Santísima Trinidad, hasta ahora sin funcionamiento, con la calle Bernardo Chinarro.
Una obra que asciende a 7.665€.
Una avería producida como consecuencia de los actos vandálicos sufridos las semanas pasadas, ya que algún vecino se dedicó a levantar las rejillas y romper los tubos que se encontraban cerrados, por lo que al entrar el agua de las lluvias pasadas y no tener salida al exterior, acabó reventando el pavimento de la Cruz Verde y creando un gran socavón en Santísima Trinidad.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro pedimos disculpan a los vecinos por las molestias que puedan llevar estas obras, estando previstas que finalicen a finales de semana.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La Asociación Músicos de Aquí en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de [...]
La concejalía de Educación junto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro [...]
Así queda el cartel del Gredos Music Fest en su tercera edición que promete ser única, y [...]
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de [...]