
En la tarde de ayer, coincidiendo con el Día de Reyes y con el cierre de las celebraciones navideñas, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro clausuró el tradicional Árbol de los Deseos, instalado en la plaza del consistorio.
Durante todas las Navidades, este árbol ha acogido los deseos de los arenenses, colgados en coloridas cintas que simbolizaban la ilusión y la esperanza de vecinos y visitantes. A las seis y media de la tarde tuvo lugar el acto simbólico de clausura, con el corte de las cintas, que fueron elevadas al cielo sujetas a globos de colores.
A continuación, se repartieron más de 600 piruletas, caramelos y chocolates que habían decorado la exposición navideña «El Sueño de Navidad» durante estas fiestas. Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de una chocolatada acompañada de magdalenas de Arenas, poniendo así un dulce broche final a la Navidad.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa [...]
La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, [...]
El pasado 30 de mayo, Arenas de San Pedro fue sede de la fase final de la [...]
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto al concejal de Deportes, Paco [...]