La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martín-Blas, se ha reunido con los organizadores del Mercado de la Paja, para hacerle entrega de 325€, siendo el 50% de la parte recaudada en el VII Mercado de la Paja celebrado en Arenas de San Pedro del 6 al 8 de diciembre, y donando el otro 50% a Cruz Roja.
Un mercado de Segunda Mano que se ha convertido en una tradición en el puente de la Constitución-Inmaculada, donde pudimos encontrar los mejores chollos de Navidad con todo tipo productos a precios muy bajos, y de esta manera fomentar la colaboración entre vecinos.
Laura Martín-Blas se ha mostrado muy agradecida por la solidaridad, colaboración e implicación de los usuarios del Mercado de la Paja con la concejalía desde hace años.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro participará un año más en la principal Feria Internacional de [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro votará en el próximo Pleno la lista de candidatos para [...]
La concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional de Arenas de San Pedro invierte 4.300€ [...]
Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas: - Enero: 2 y 16. - Febrero: 1 [...]