
En la tarde de ayer, la Asociación de Peñas, en colaboración con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, celebró el acto oficial de presentación de todas las peñas de la localidad.
El evento tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento, que se llenó de vecinos y visitantes para arropar a las peñas en este momento especial. Uno a uno, los colectivos fueron subiendo al balcón consistorial, donde colgaron un pañuelo de color rojo carmesí, el mismo tono que luce el escudo de Arenas, con el emblema o distintivo de cada peña.
Durante la presentación, un representante de cada grupo dirigió unas palabras al público desde el balcón, destacando la importancia de la unión y el espíritu festivo que caracteriza a estas jornadas.
Este acto simbólico sirvió como preámbulo al Pregón de Peñas y a la celebración del Día de las Peñas, dos de los momentos más esperados dentro del calendario festivo de Arenas de San Pedro.

Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance muy satisfactorio del desarrollo del Curso de [...]
Se amplía las la alerta por riesgo meteorológico de incendios hasta el 24 de julio ya que [...]
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta una nueva edición de las [...]
La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa los arreglos [...]