
Las carreteras de la provincia volverán este verano a ser testigos del paso de la serpiente multicolor con el retorno de la Vuelta Ciclista a Ávila, que se disputará del 5 al 7 de julio tras tres años de ausencia.
La Vuelta a Ávila 2024 arrancará el viernes, 5 de julio, con la primera etapa que se disputará en horario de tarde y que tendrá salida desde El Fresno y llegada a Las Navas del Marqués, con una distancia de 98,68 km, un desnivel acumulado de 1502 metros y metas volantes en Cardeñosa y Maello.
La segunda etapa saldrá el sábado desde Martiherrero en horario de mañana y recorrerá 123,2 km hasta llegar a Arenas de San Pedro, con un desnivel acumulado de 2.0553 metros y metas volantes en Chamartín y El Arenal.
La Vuelta Ávila 2023 terminará el domingo 7 de julio con una etapa final que saldrá de Navarredondilla y terminará en El Barraco. La más dura, recorrerá 146,2 km con un desnivel acumulado de 3.093 metros y metas volantes en Mijares y Burgohondo.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La Asociación Músicos de Aquí en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de [...]
La concejalía de Educación junto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro [...]
Así queda el cartel del Gredos Music Fest en su tercera edición que promete ser única, y [...]
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de [...]