
La Asociación Músicos de Aquí en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, presentan el IV Festival «Músicos de Aquí», homenaje al Pop-Rock español que se celebrará el próximo jueves, 1 de mayo.
Silver Roy, Patricia Sánchez, Jorge Herrera, Julián Timón, Pablo Alonso y The Crazy Band serán los artistas participantes en esta cuarta edición que se dará cita en el Centro Cultura «Josefina Carabias» y cuya entrada solidaria de 5€ irá destinada íntegramente a AREDIS a elección de los músicos.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina Municipal de turismo, o en taquilla el día del concierto.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha puesto en marcha un curso [...]
Arenas de San Pedro acoge desde ayer el curso internacional Aflateen "Enseñar la educación financiera responsable a [...]
El pasado sábado, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro acogió la ponencia [...]
La Biblioteca Municipal Segundo Durán de Arenas de San Pedro acogió en la tarde del viernes la [...]