
La reconocida violonchelista Iris Azquinezer presentará su concierto Hierro y verde el próximo sábado, 13 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro.
El recital incluirá un repertorio compuesto por obras de J.S. Bach y de la propia Azquinezer, prometiendo una velada íntima y llena de emoción.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la Librería Cervantes, Herbolario La Biótica y en la Oficina de Turismo de la localidad.
Este concierto está organizado por la Asociación de Amigos del Palacio de la Mosquera con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, y se enmarca dentro de la programación cultural de la localidad, suponiendo una oportunidad única para disfrutar de la música de cámara en un entorno histórico incomparable.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
En este último Saluda del mandato municipal, quiero dirigirme a todos los vecinos de Arenas de San [...]
A lo largo del 17 al 20 de agosto, más de 30 equipos de categorías inferiores, y [...]
Estimados arenenses, hontanareños, ramacastañeros, parreños, veraneantes y turistas. Otro año más, como concejal de Fiestas, tengo la [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la Jefatura Provincial de Ávila han firmado un convenio [...]