
El próximo sábado, 28 de septiembre, disfrutaremos del tercer concierto de órgano dentro del V Ciclo de Órgano Provincia de Ávila a cargo de Celia Miranda, organista de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Arenas de San Pedro.
El recital será a las 21:00 h. en la Parroquia de nuestra Señora de la Asunción, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.
– 5 de octubre a las 21:00 h. Carlos Paterson, profesor del conservatorio de Valencia.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas acogió el pasado lunes la primera 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 ❞𝗟𝗮 𝗖𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮❞, una iniciativa [...]
El mes de mayo llega cargado de cultura, música, deporte y tradiciones en nuestro municipio. Desde el [...]
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]