Inauguración del mural de cerámica dedicado a la Virgen de Pilar de Arenas de San Pedro

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha editado la obra “Hecho de raíces de árboles” de José David de la Fuente y Julio Herranz en el marco de la conmemoración del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara.

Una obra de teatro única sobre la vida de San Pedro de Alcántara y que se representará en el Castillo del Condestable Dávalos en agosto de 2022, convirtiéndose en uno de los proyectos más apasionantes de todo el Centenario, además de incorporar una reseña biográfica y cronología del Santo escrita por el Padre Julio Herranz.

Un ejemplar que da a conocer la figura de fray Pedro más a fondo y desde una perspectiva más humana.

Se han impreso 1000 ejemplares que ya están a la venta en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, en la Oficina Municipal de Turismo, en la Librería Cervantes y en la Librería La Nava por un precio de 10€. Lo que se recaude de su venta, irá destinado íntegramente a la nueva estatua del Santo “San Pedro peregrino”.

El concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

– Concejalía de Cultura y Patrimonio –

Comparte:

Agenda:

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Artículos recientes:

1505, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta el IV ciclo cultural ❞𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝗻𝗮❞,que se celebrará [...]

1505, 2026

En la tarde de ayer se celebró en el Lienzo Norte de Ávila la primera función de [...]

1505, 2026

La Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos acogió en la tarde de ayer la conferencia [...]

1405, 2026

La concejalía de la Escuela Municipal de Música "Luigi Boccherini" de Arenas de San Pedro pone en [...]