
La concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional vuelve a organizar la Gran Recogida de Alimentos en Arenas de San Pedro, en un año donde se necesita más que nunca la donación de alimentos por parte de los arenenses, parreños, hontanareños y ramacastañeros.
La Gran Recogida de Alimentos comenzará el próximo viernes, 19 de noviembre, y se prolongará hasta el próximo jueves, 25 en los siguientes supermercados:
- Bielsa
- BM
- Covirán Arenas de San Pedro.
- Covirán La Parra
- Día
- La Despensa
- Mavalos
Este año 2021 está siendo diferente, un año marcado por la pandemia, pero que ha sacado el lado más humanitario de las personas, el lado más solidario y caritativo, por eso, y ahora más que nuca, animamos a los vecinos a colaborar en esta campaña donando alimentos no perecederos (pasta, arroz, latas, tomate frito, legumbres…) y productos de limpieza e higiene personal.
Todos los productos que se donen a esta campaña, se quedarán en el punto de recogida de Bando d Alimentos de Arenas de San Pedro para ser repartidos entre nuestros vecinos que más lo necesiten.
#unsantoparaunpueblo
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance muy satisfactorio del desarrollo del Curso de [...]
Se amplía las la alerta por riesgo meteorológico de incendios hasta el 24 de julio ya que [...]
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta una nueva edición de las [...]
La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa los arreglos [...]