
La concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional vuelve a organizar la Gran Recogida de Alimentos en Arenas de San Pedro,
en un año donde se necesita más que nunca la donación de alimentos por parte de los arenenses, parreños, hontanares y ramacastañeros.
La Gran Recogida de Alimentos comienza hoy lunes, 16 de noviembre, y se prolongará hasta el próximo sábado, 21 en los siguientes supermercados:
- Supersol
- Día
- La Despensa
- Supermercado Mavalos
- Covirán La Parra
- Covirán Arenas de San Pedro
Este año 2020 está siendo diferente, un año marcado por la pandemia, pero que ha sacado el lado más humanitario de las personas, el lado más solidario y caritativo, por eso, y ahora más que nuca, debemos de colaborar en esta campaña donando alimentos no perecederos (pasta, arroz, latas, tomate frito, legumbres…) y productos de limpieza e higiene personal.
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN ‼️
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto con los los concejales del [...]
El pasado sábado se celebro el pregón de la Semana Santa 2025 de Arenas de San Pedro [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias acogió de martes a viernes las tradicionales audiciones de la Escuela Municipal [...]
En la tarde de ayer, la concejal de Turismo y Comercio, Laura Martín-Blas, recibió en el castillo [...]