
La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa con su compromiso de mejorar el espacio público.
Durante las semanas pasadas se llevaron a cabo las obras de arreglo de las aceras de la urbanización Rosita, que supone 𝟏.𝟐𝟔𝟓 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬, siendo un compromiso con los vecinos que viven en dicho emplazamiento.
Una inversión que asciende a 48.309,25€.
Con estas obras completamos la primera fase habiéndose realizado las aceras más transitadas de la urbanización y que se encontraban en peor estado. En próximas actuaciones se continuará para finalizar el acerado restante.
«Esta actuación, es considerada de interés público y esencial, pues tiene como objetivo prevenir el deterioro de infraestructuras clave para la movilidad, garantizar la seguridad de peatones y conductores y mejorar la accesibilidad urbana», ha manifestado el concejal del área, Germán Mateos.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El histórico órgano de José Martínez Colmenero, construido en 1726, volvió a convertirse en protagonista de una [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro abre la inscripción para las Escuelas [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias será escenario, entre septiembre y diciembre, de cinco citas con el humor [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance positivo de la [...]