
Los próximos 7 y 8 de junio celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Luz en Hontanares, con su tradicional Romería declarada de Interés Turístico Regional.
Disfrutaremos de la espectacular entrada de caballos, carruajes y enganches a Hontanares, que vienen desde Lanzahíta acompañando al Cirio que es portado por sus mayordomas.
A continuación, como es tradicional, se bendecirá el Cirio y se realizará la Santa Misa en el exterior de la Iglesia, tras la cual el Cristo de la Luz procesionará por las calles de Hontanares bajo los acordes de la Banda Municipal de Música de Arenas.
No faltarán las comidas populares, los juegos infantiles, orquestas y fuegos artificiales.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Te invitamos a disfrutar de la exposición "El Sueño de Navidad", un recorrido lleno de encanto, tradición [...]
Arenas de San Pedro volverá a albergar la exposición navideña, "El Sueño de Navidad", que abrirá sus [...]
El pasado viernes, la Biblioteca Municipal Segundo Durán de Arenas de San Pedro acogió una mágica jornada [...]
El concejal de Deportes, Paco Tarancón, junto con la alcaldesa pedánea de Ramacastañas, Rosana Hernández, harán entrega [...]