VIII FESTIVAL DE TEATRO TRISTE CONDESA Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El Castillo del Condestable de Dávalos volverá a embriagarse de teatro con la celebración del VIII edición del Festival de Teatro Triste Condesa, los días 25, 26 y 27 de julio, una cita imprescindible para los amantes de las artes escénicas.

A las 22:30 horas, y durante tres días consecutivos, el público podrá disfrutar de las obras de algunas de las mejores compañías del panorama teatral nacional, en un entorno único.

Las entradas, con un precio popular de 5 euros por noche, se pondrán a la venta en taquilla a partir de las 21:30 cada día.

Programa:

– Viernes, 26 de Julio.

“Una noche en la suite” de la Compañía Dedos Lentos Producciones.

Idea original, guión y dirección: Sara Escudero.

– Sábado, 26 de Julio.

«Strep Tease” de la Compañía Morfeo Teatro.

– Domingo, 27 de julio.

«Lo que son mujeres” de la Compañía Morboria.

Además, como forma de dinamizar el teatro y hacer una fusión con la historia y el Patrimonio Monumental de Arenas, invitamos a todos nuestros vecinos y visitantes a realizar la visita teatralizada del Palacio del Infante don Luis de Borbón de la mano del fantasma de Francisco de Goya a las 12:00 h. previa entrada en la Oficina Municipal de Turismo que se celebrará los sábados y domingos del mes de julio y de agosto.

Un festival para dejarse sorprender, reír, reflexionar y celebrar el teatro en uno de los enclaves históricos más bellos de la región.

 

#ArenasDeSanPedro#laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

 

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Artículos recientes:

1604, 2026

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha puesto en marcha un curso [...]

1504, 2026

Arenas de San Pedro acoge desde ayer el curso internacional Aflateen "Enseñar la educación financiera responsable a [...]

1404, 2026

El pasado sábado, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro acogió la ponencia [...]

1304, 2026

La Biblioteca Municipal Segundo Durán de Arenas de San Pedro acogió en la tarde del viernes la [...]