ganadores concurso Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El Alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón junto al Concejal de Comercio, Industria y Hostelería, Roberto Pérez Ferrero, han hecho la entrega de una placa cerámica a los dos ganadores del VI concurso de escaparates 2019/2020.

Un concurso en el que han participado todos los establecimientos del término municipal, sea cual sea su actividad, y que han estado montados durante toda la Navidad.

El jurado, después de una ardua deliberación y tras visitar todos los escaparates, puntuó a todos los expositores del municipio en base a la modernidad e innovación, calidad de los materiales, originalidad, iluminación y de la exposición del producto que venden.

Los premiados en este VI concurso han sido:

1º premio: Bricolaje Sánchez-Fuentes
2º premio: Azahar

Desde la Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos felicitar a los galardonados y a todos los establecimientos del término municipal por decorar tan bonitos los escaparates en estas fechas tan entrañables como es la Navidad.

Arenas de San Pedro, donde tus sentidos despiertan

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería –

Comparte:

Agenda:

febrero 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728 

Artículos recientes:

1002, 2025

La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martin-Blas, ha plasmado la primera mano [...]

1002, 2025

Ramacastañas recupera, tras años sin celebrarse, la fiesta de Carnaval gracias a la Asociación Ferrerías de Ávila, [...]

702, 2025

Las Fiestas en honor a don Carnal y a doña Cuaresma 2025 discurrirán en Arenas de San [...]

702, 2025

Arenas de San Pedro celebrara el ultimo fin de semana de mayo y el primero de junio [...]