
En un ambiente festivo y cargado de simbolismo, Arenas de San Pedro y Boadilla del Monte culminaron los actos de hermanamiento con un espectáculo flamenco de primer nivel, que rindió homenaje a la tradición y el arte andaluz, seguido por un impactante show de drones, que iluminó el cielo nocturno con figuras coreografiadas de animales al ritmo de la música, simbolizando la unión, la innovación y la proyección conjunta de ambos municipios hacia el futuro.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando los 150 drones formaron la imagen del rostro del Infante don Luis, así como de los nombres de Boadilla y Arenas y la bandera de España.
El hermanamiento entre Arenas de San Pedro y Boadilla del Monte nace del deseo común de estrechar lazos culturales, sociales y turísticos, fortaleciendo los vínculos entre dos municipios con profundas raíces históricas y una clara vocación de colaboración.
Un broche de oro a una jornada de convivencia y celebración, que reúna a vecinos y visitantes en un ambiente de hermandad y alegría.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la programación deportiva, cultural y festiva del mes de [...]
El pasado 20 de junio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro reunió [...]
Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2025 2025 organizado por la concejalía [...]
Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Agosto 2025 organizado por la concejalía de Juventud [...]