
En el día de ayer, 22 de diciembre, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón y la concejal de Educación, Marina Coria García, realizaron la entrega de diplomas y premios a los tres ganadores del VI Concurso de Postales Navideñas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
Un concurso que celebra su sexta edición, batiendo récords de participantes, y que está dirigido a todos los escolares de la ciudad de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas con el objeto de resaltar unas fechas tan entrañables como es la Navidad.
Las postales debían unir la temática navideña con paisajes o elementos alusivos a nuestro municipio.
Los ganadores de esta edición han sido:
1. ??????? ???é??? ???ó?. En la postal del ganador aparece la Virgen María y San José entrando a Arenas de San Pedro por la senda de Los Pescadores, siendo el protagonista de la postal el puente medieval Aquelcabos con el Castillo del Condestable Dávalos y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en un segundo plano.
2. ????? ???ó? ??? ??ñ?. La postal de esta joven hace referencia al estandarte de Arenas de San Pedro, con el conocido escudo arenense adornado por Navidad.
3. I????? ???????? ????á???? . Su postal hace referencia al Palacio del Infante d. Luis de Borbón de Arenas de San Pedro con la Sierra de Gredos al fondo.
La tarjeta ganadora ha sido la felicitación institucional del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, como se viene haciendo en las ediciones anteriores, incluyendo el nombre y apellidos del ganador.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
– Concejalía de Educación, Escuela y Banda Municipal de Música –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organiza [...]
Los próximos 23 y 24 de mayo celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]