
Ride Gredos MTB, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, ha impulsado el desarrollo de un total de 13 bajadas de enduro distribuidas en deferentes parajes naturales del municipio.
Las rutas se localizan en zonas como El Berrocal, La Parra, Ceubia, Las Machaconas, la Cruz de la Tendera y el entorno del Santuario de San Pedro de Alcántara, consolidando a Arenas como un referente para la práctica del ciclismo de montaña.
– “Casas Rosas”, de 900 metros y 180 metros de desnivel.
El conjunto de rutas está orientado principalmente a ciclistas con un nivel medio-alto, aunque también incluye opciones para iniciación. Para más información, los interesados pueden consultar el perfil de Instagram de @ridegredosmtb.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos destacar y agradecer la labor de Ride Gredos MTB, que ha llevado a cabo este proyecto de manera voluntaria y altruista, contribuyendo al desarrollo deportivo y turístico del municipio.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas acogió el pasado lunes la primera 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 ❞𝗟𝗮 𝗖𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮❞, una iniciativa [...]
El mes de mayo llega cargado de cultura, música, deporte y tradiciones en nuestro municipio. Desde el [...]
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]