
En la mañana de ayer se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro la Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y copresidida por el Subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano Murillo.
Entre otros temas, se analizó la situación de seguridad del municipio, las estadísticas de criminalidad y el dispositivo de seguridad de las próximas Ferias y Fiestas 2024.
Además, se evaluó las actuaciones de intervención de los cuerpos de seguridad que están presentes en Arenas en los actos de servicio y comprobando su eficacia y plena colaboración entre ambos.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, agradecemos el trabajo que se viene realizando por parte de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Local y Guardia Civil, así como la labor de Protección Civil por los resultados obtenidos.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance muy satisfactorio del desarrollo del Curso de [...]
Se amplía las la alerta por riesgo meteorológico de incendios hasta el 24 de julio ya que [...]
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta una nueva edición de las [...]
La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa los arreglos [...]