
La concejalía de Deportes organizó para este mes de agosto en el polideportivo Jesús Navarro el I Torneo de Ajedrez con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Solidarios de Arenas de San Pedro, con un resultado muy satisfactorio ya que se colgó el aforo completo de inscripciones.
Un total de 74 participantes, que reunió a ocho figuras consagradas del panorama nacional e internacional, fueron los que se disputaron para alzarse con los 16 trofeos y premios para las diferentes categorías, así como para todos los niños y niñas participantes.
Valencia, Alicante, Madrid, Toledo, Ávila y Arenas de San Pedro fueron los lugares de origen de los participantes que quisieron competir en este nuevo torneo y que ha abierto la puerta a un deporte que se disputa entre dos jugadores, convirtiéndose en el epicentro del ajedrez provincial.
Desde la concejalía de Deportes agradecemos a todos los participantes y público asistente por contribuir al éxito del evento, así como a Pierre y Miguel, quienes pusieron los recursos, el material, el tiempo y el esfuerzo en organizar y gestionar el torneo.
Paco Tarancón, concejal del área, ha mostrado su entusiasmo por seguir promoviendo este tipo de iniciativas que enriquecen la vida deportiva y cultural de la ciudad.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Centro Cultural “Josefina Carabias” de Arenas de San Pedro acogió en la tarde de ayer un [...]
La concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa 2026 [...]
Este mes llega cargado de cultura, música, tradición y encuentros muy especiales. Toma nota y no te [...]
Se pone a disposición de los vecinos de Hontanares, Ramacastañas y La Parra un servicio extraordinario de [...]