XXI Encuentro Coral Arenas de San Pedro en Palacio del Infante

El Palacio del Infante Don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro acogió el sábado el XXI Encuentro Coral de Arenas de San Pedro

En el participaron la Coral Polifónica Vera Cantorum de Villanueva de La Vera, la Coral Polifónica Piloñesa de Infiesto-Asturias, siendo la Coral “Voces de Gredos” la anfitriona además de la coral organizadora.

La cita musical ya es un clásico de primeros de junio y uno de los eventos culturales más emotivos que se desarrollan durante la primavera.

“Desde la concejalía de Cultura y Patrimonio seguiremos apoyando este tipo de proyectos culturales, donde la música es el germen principal. Además, quiero felicitar a la Coral “Voces de Gredos” por la organización de este evento que cumple su vigésimo primera edición, así como por llevar el nombre de Arenas de San Pedro por toda España”, ha manifestado el concejal del área, Germán Mateos

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas #dondetussentidosdespiertan #gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Artículos recientes:

705, 2026

𝗘𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼, 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗨𝗿𝗯𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼, 𝗵𝗮 𝗲𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘂𝗻 [...]

705, 2026

El pasado domingo, 3 de mayo, se celebró en El Berrocal la 𝗜 𝗣𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 [...]

705, 2026

𝗖𝗼𝗶𝗻𝗰𝗶𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗶́𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗼𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗢𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 [...]

505, 2026

https://www.youtube.com/watch?v=O2adxAg7ZgA