
El Palacio del Infante Don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro acogió el sábado el XXI Encuentro Coral de Arenas de San Pedro
En el participaron la Coral Polifónica Vera Cantorum de Villanueva de La Vera, la Coral Polifónica Piloñesa de Infiesto-Asturias, siendo la Coral “Voces de Gredos” la anfitriona además de la coral organizadora.
La cita musical ya es un clásico de primeros de junio y uno de los eventos culturales más emotivos que se desarrollan durante la primavera.
“Desde la concejalía de Cultura y Patrimonio seguiremos apoyando este tipo de proyectos culturales, donde la música es el germen principal. Además, quiero felicitar a la Coral “Voces de Gredos” por la organización de este evento que cumple su vigésimo primera edición, así como por llevar el nombre de Arenas de San Pedro por toda España”, ha manifestado el concejal del área, Germán Mateos
#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas #dondetussentidosdespiertan #gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organiza [...]
Los próximos 23 y 24 de mayo celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]