Visita teatralizada Palacio Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Los sábados y domingos de julio y de agosto, retornamos a finales del S.XVIII con la visita del fantasma de Goya, el pintor de la corte del Infante Don Luis de Borbón en Arenas de San Pedro, en un único pase a las 11:00 horas, junto con la visita guiada.

El Palacio se convertirá este verano en un escenario donde se desarrollarán diversas actividades de dinamización sociocultural como exposiciones, presentaciones de libros, conciertos, recitales, festivales gastronómicos, donde va a primar la historia y la belleza del neoclásico español.

Es por ello que este sábado, tendrá lugar la primera visita teatralizada de este espacio, dentro del Plan de Gestión Turística promovido por la concejalía de Turismo Natural y Patrimonial junto con la concejalía de Cultura y Patrimonio.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, como forma de dinamización, pretende acercar la historia de nuestro municipio a través de una visita única, contada en primera persona por un de los pintores más importantes a nivel nacional e internacional que vivió el esplendor del Palacio arenense y donde pintó parte de su legado más importante.

La concejal de Turismo Natural y Patrimonial, María José Sánchez, ha destacado que con esta actividad se pretende dar a conocer a mayores la importancia del patrimonio que conforma nuestra ciudad de una forma dinámica y en especial del Palacio arenense diseñado por Ventura Rodríguez.

#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Turismo Natural y Patrimonial –

Comparte:

Agenda:

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Artículos recientes:

1908, 2026

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro celebró el domingo el II Torneo [...]

1908, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance muy positivo del Grand Prix de Equipos, [...]

1908, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro trabaja para garantizar alternativas de conexión ante los continuos cortes [...]

1908, 2026

Por motivos ajenos al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, y tras recibir comunicación por parte de [...]