El pasado fin de semana, el concejal del equipo de Gobierno, Roberto Pérez, junto a un nutrido grupo de vecinos, realizaron la novena etapa del Camino Alcantarino, que transcurrió entre Viandar de la Vera hasta Madrigal de la Vera sumando un total de 18 km.
Una preciosa jornada, que comenzó muy temprano para evitar así las horas de calor, tras los pasos de San Pedro de Alcántara, siguiendo los caminos extremeños por los que transitó nuestro Santo.
Una jornada donde nuestros vecinos disfrutaron de una gran experiencia y buen ambiente, contemplando los municipios de Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera, finalizando esta novena etapa con un buen baño en los charcos de Madrigal para la posterior tradicional comida de grupo.
La próxima etapa se realizará el 3 de agosto y será desde Madrigal de la Vera hasta Candeleda, sumando un total de 22,3 km.
Este proyecto está contemplado para realizarlo durante 12 meses, de tal manera que en el mes de octubre coincidan las dos etapas con la tradicional romería de Oropesa-Parrillas-Arenas.
Una gran experiencia y buen ambiente con un magnífico grupo. Enhorabuena por la excelente organización.
Seguiremos apoyando este proyecto, que une devoción, con turismo, cultura y deporte.
Ayuntamiento de Arenas de San Pedro