Green and Red Simple Christmas Sale Instagram Post Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Navidad es una época propicia para la imaginación y el ingenio. Es por ello que la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro convoca por décima vez el CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS dirigido a todos los escolares de la ciudad, con el objeto de resaltar unas fechas tan entrañables como es la Navidad.

La temática es sencilla pues corresponde a realizar tarjetas navideñas fusionando la Navidad con paisajes o elementos alusivos a Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares o Ramacastañas en un tamaño de 12 x 18 cm, que proporciona el Ayuntamiento o bien en los centros escolares.

El 𝗽𝗹𝗮𝘇𝗼 de presentación de las creaciones estará abierto hasta el viernes 29 e noviembre en el Ayuntamiento.

Se establecen tres premios para las tarjetas ganadoras de 100, 75 y 50€, siendo la tarjeta ganadora la postal navideña institucional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para felicitar las Navidades 2024/25.

El jurado estará formado por 3 personas del ámbito de las artes plásticas, la creatividad y la cultura que serán los encargados del fallo de los premios.

Desde el consistorio animamos a todos los escolares de Arenas de San Pedro y de Ramacastañas y a los usuarios del Centro Ocupacional a participar en dicho concurso. Todos tenéis cabida en este concurso donde podréis plasmar vuestro lado más artístico.

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace 👇:
BASES

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Artículos recientes:

2301, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte han iniciado los [...]

2101, 2026

Ayer, 20 de enero, los anejos de Hontanares y Ramacastañas vivieron su Día Grande dentro de las [...]

2001, 2026

Las concejales Laura Martín-Blas y Marina Coria acompañaron la alcaldesa pedánea de Ramacastañas, Rosana Hernández, y a [...]

2001, 2026

El primer teniente de Alcalde, Germán Mateos, acompañó a la alcaldesa pedánea, Rosana Hernández, y a los [...]