
La concejalía de Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro está llevando a cabo durante estas semanas diversas actuaciones de mejora y adecuación en los cementerios municipales de La Parra, Hontanares y Ramacastañas, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones estos espacios y garantizar su conservación a largo plazo.
En una primera fase, se ha procedido a la limpieza integral de las cubiertas de los nichos, para su posterior saneamiento, arreglo de goteras e impermeabilización.
Posteriormente, se han reparado los desconchones, grietas y zonas afectadas por moho, y se ha llevado a cabo la pintura de techos, paredes, vigas, estructuras y puertas principales, recuperando así la uniformidad estética de los recintos.
Estas intervenciones se enmarcan dentro del compromiso del equipo de Gobierno de mantener en buen estado las infraestructuras municipales y ofrecer a los vecinos de todas las pedanías espacios cuidados, dignos y seguros.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El grupo de mil colores se alzó como ganador de los Carnavales Infantiles 2026 en Arenas de [...]
El recibidor del Centro Cultural Josefina Carabias se transformó en la tarde de ayer en un espacio [...]
https://www.youtube.com/watch?v=cieisz8tnn4
En la tarde del sábado, Arenas de San Pedro vivió uno de sus días grandes con el [...]