El Alcalde de Arenas animó al Deportivo Arenas e instó a los arenenses a hacerse socios

𝗘𝗹 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗖.𝗙. 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁ó 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝘀á𝗯𝗮𝗱𝗼, 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗮𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗗á𝘃𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿í𝗮𝘀, 𝗮𝘀í 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗞𝗮𝗿𝗮𝘁𝗲. 𝗔𝗱𝗲𝗺á𝘀, 𝘀𝗲 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗿𝗲𝗻𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮ñ𝗼.

En dicha presentación estuvo el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón y el concejal de Deportes, César Moreno, los directivos del club, entrenadores, cuerpo técnico aficionados y familiares de los jugadores.

Dentro de los actos programados, se comenzó con la entrega de premios 2022 a aquellas instituciones o personalidad de nuestra ciudad, por su relevancia a nivel deportivo, cultural, empresarial,… y que recayó en la Fraternidad del Santuario de San Pedro de Alcántara, Justino Herrera Lozano, Cruz Roja de Arenas de San Pedro, Aceite Los Llanos de Gredos y en Pedro Rodríguez Sánchez.

Seguidamente se hizo la presentación nominal de las distintas categorías y jugadores que participarán en la presente temporada.

La noche estaba estupenda para dicha presentación y se siguió el guion marcado en la presentación, finalizando con las palabras del concejal del área y del regidor arenense, que dedicaron unas palabras a todos los aficionados del club, trasmitiéndoles el apoyo continuo e incondicional que se les brinda desde el consistorio, así como animando a todos los arenenses a apoyar al Deportivo a través de los carné de socios.

Una vez concluido el acto, se procedió a la foto del Club con todos sus jugadores, entrenadores, directivos y premiados.

El presidente, Francisco Muñoz, agradeció a las autoridades presentes su asistencia y animó a los aficionados a colaborar con el Club, para que el Deportivo Arenas C.F. continue siendo la cantera de todos los arenenses futboleros.

𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀:

  • 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗖.𝗙.: Fraternidad del Santuario de San Pedro de Alcántara.
  • 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗖.𝗙.: Justino Herrera Lozano.
  • 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗗. 𝗧𝗶𝗿𝘀𝗼 𝗧𝗼𝗺á𝘀: Cruz Roja de Arenas de San Pedro.
  • 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗕𝗮𝗿-𝗥𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗘𝗹 𝗖𝗵𝗶𝗾𝘂𝗶𝘁𝗼.Aceite Los Llanos de Gredos.
  • 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗚𝗿𝘂𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 Á𝗴𝘂𝗶𝗹𝗮. Pedro Rodríguez Sánchez.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

  • Concejalía de Deportes –
1 51

 

Comparte:

Agenda:

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Artículos recientes:

2307, 2024

El próximo miércoles, 31 de julio, darán comienzo las XIV Jornadas Palaciegas "Donde tus sentidos despiertan" en [...]

2307, 2024

El Grupo cultural Arte-son organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, la muestra [...]

2307, 2024

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el polideportivo Jesús Navarro de Arenas de San [...]

1907, 2024

En la mañana de ayer, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, se [...]