
En la tarde de hoy se ha procedió a la deliberación del XLI Premio Gredos de Pintura y el Accésit Valle del Tiétar por parte del Jurado, formado por tres miembros de la Institución Gran Duque de Alba, el pintor arenense Juan Camacho, el profesor de pintura de la Fundación Marcelo Gómez Matías, Gabriel Sosa, y presidido por el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos.
40 han sido las obras resentadas a ambos concursos en este 41 aniversario, dificultando la elección por la calidad de las pinturas presentadas.
El próximo viernes, 16 de octubre, a las 21:00 h. en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón se hará público el Fallo del Jurado.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Cultura y Patrimonio –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El histórico órgano de José Martínez Colmenero, construido en 1726, volvió a convertirse en protagonista de una [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro abre la inscripción para las Escuelas [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias será escenario, entre septiembre y diciembre, de cinco citas con el humor [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance positivo de la [...]