
EL Ayuntamiento de Arenas de San Pedro convoca el concurso para el diseño del cartel anunciador del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara en Arenas de San Pedro, que se conmemorará desde el 18 de octubre de 2021 hasta el 19 de octubre de 2022, que podrá reproducirse en cualquier soporte físico o multimedia que requiera la identificación del Centenario.
Un concurso que tiene carácter universal en el que podrán participar cualquier persona física o jurídica, de forma individual, presentando un máximo de dos propuestas.
Los trabajos se podrán entregar hasta el día 10 de septiembre de 2021 en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
El Jurado del Concurso estará compuesto por el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos; la Fraternidad del Santuario de San Pedro de Alcántara; el profesor de Artes Plásticas del Colegio Concertado Bilingüe “Divina Pastora” y del C.E.I.P. “Zorrilla Monroy”; el profesor de Dibujo Técnico del I.E.S. Arenas de San Pedro, el profesor de Pintura de la Fundación Marcelo Gómez Matías y por el Publicista, Relaciones Públicas, Antonio Blázquez Mesón y Álvaro Blázquez Manguero como patrocinador el concurso.
El Jurado valorará, entre otros, aspectos como la facilidad de identificación de la propuesta con el IV Centenario, el diseño innovador, creativo y tecnológico, la adaptabilidad a cualquier soporte de difusión de la documentación del evento, siendo imprescindible que el cartel sea original.
El concurso tendrá un único premio dotado con 500€, patrocinado por Soluciones Gráficas Álvaro. Diseño y Maquetación.
Puede consultar las bases en el documento adjunto:
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro lanza el Campus de Semana Santa [...]
Desde la concejalía de Deportes informamos de la suspensión del 2º Trofeo Ciudad de Arenas de San [...]
https://www.youtube.com/watch?v=FoO9_cMyg5k
https://www.youtube.com/watch?v=1cF4-ezh16E PLENO Nº 2.- ACTA PLENO ORDINARIO DE 26 DE FEBRERO DE 2025 ACTA SESIÓN ORDINARIA [...]