
Esta tarde, como es tradicional, la Banda Municipal de Música ha ofrecido un concierto de Navidad para nuestros mayores en la Residencia de San Pedro de Alcántara Mensajeros de La Paz.
A parte de un recorrido por los villancicos más populares, nuestra Banda ha interpretado varios pasodobles muy arraigados a nuestra tierra.
Germán Mateos Blázquez, Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura y Patrimonio, y la Concejal María José Sánchez han asistido al acto a acompañar a los directivos de la Residencia, los residentes y familiares.
Mateos ha trasladado un Feliz Año 2020 con todo el cariño, en nombre del Alcalde y del Ayuntamiento a todos los presentes deseándoles salud para este nuevo año, así como agradecer a la Residencia y a la Concejalía de Asuntos Sociales, la gran labor de que nadie cene y coma solo en estos días de Navidad, afirmando que aunque hubiera sido una sola persona la que se hubiese apuntado, habría merecido la pena.
Mañana volveremos con Sus Majestades los Reyes en la primera parada que hacen en nuestra Ciudad.
#arenasdesanpedro #dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El histórico órgano de José Martínez Colmenero, construido en 1726, volvió a convertirse en protagonista de una [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro abre la inscripción para las Escuelas [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias será escenario, entre septiembre y diciembre, de cinco citas con el humor [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance positivo de la [...]