Con profundo dolor y ante las extraordinarias circunstancias que concurren, con la pandemia del Coronavirus que vive nuestra sociedad y siguiendo las indicaciones de la Autoridades Sanitarias y Eclesiásticas, lamentamos comunicar que se suspenden las actividades públicas organizadas desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas.
Deseamos que esta triste noticia no suponga una merma en la salud espiritual de nuestros cofrades y de los files cristianos que siguen los actos de la Semana Santa.
Recemos a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y a su Santísima Madre para que, con su intercesión, esta terrible pandemia limite sus efectos en la salud de los ciudadanos, en nuestra sociedad y en nuestra economía.
Desde la Junta Directiva de la Hermandad, pedimos a todos los cofrades el cumplimiento estricto de las recomendaciones e instrucciones que emitan las autoridades. Que los esfuerzos realizados para contener la propagación del Coronavirus se acompañe al compromiso de cada fiel para el bien mayor: el cuidado de la vida, la derrota del miedo y el triunfo de la esperanza.
La Junta Directiva
Arenas de San Pedro, 16 de marzo de 2020
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Carlos Paterson, catedrático de Órgano en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, fue el organista y [...]
El pasado 28 de septiembre celebramos la cuata y última actividad del programa "Cuatro estaciones bajo las [...]
En la mañana de ayer, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón y [...]
Desde Ecovidrio en colaboración con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ponemos en marcha la campaña [...]