Con profundo dolor y ante las extraordinarias circunstancias que concurren, con la pandemia del Coronavirus que vive nuestra sociedad y siguiendo las indicaciones de la Autoridades Sanitarias y Eclesiásticas, lamentamos comunicar que se suspenden las actividades públicas organizadas desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas.
Deseamos que esta triste noticia no suponga una merma en la salud espiritual de nuestros cofrades y de los files cristianos que siguen los actos de la Semana Santa.
Recemos a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y a su Santísima Madre para que, con su intercesión, esta terrible pandemia limite sus efectos en la salud de los ciudadanos, en nuestra sociedad y en nuestra economía.
Desde la Junta Directiva de la Hermandad, pedimos a todos los cofrades el cumplimiento estricto de las recomendaciones e instrucciones que emitan las autoridades. Que los esfuerzos realizados para contener la propagación del Coronavirus se acompañe al compromiso de cada fiel para el bien mayor: el cuidado de la vida, la derrota del miedo y el triunfo de la esperanza.
La Junta Directiva
Arenas de San Pedro, 16 de marzo de 2020
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza, por duodécimo año consecutivo, [...]
La concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza por duodécimo año [...]
El pasado sábado dio comienzo el ciclo "Canciones de Invierno 6" que se desarrolla en el Centro [...]
El Salón de Actos del CIFP Arenas de San Pedro acogió el pasado jueves la presentación de [...]