Arenas de San Pedro celebrara las fiestas en honor a don Carnal y a doña Cuaresma desde el sábado 14 hasta el Miércoles de Ceniza, 18 de febrero de 2026.
Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro publicamos el calendario de actividades del Carnaval 2026 pensadas para todos los públicos y para todos los vecinos y visitantes.
Un Carnaval que tendrá dos desfiles, uno destinado a los adultos y a las familias y que se celebrará el sábado 14 de febrero, siendo el segundo el martes 18 estando dedicado a los infantiles.
Además, el domingo 15 contaremos con la comparsa de gigantes y cabezudos, cerrando el Miércoles de Ceniza con el cortejo fúnebre en el tradicional Entierro de la Sardina.
ℹ️ Adjuntamos las bases de los carnavales de Arenas de San Pedro, así como los premios en el siguiente enlace 👇️:
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro