
Ramacastañas acogerá la celebración del Carnaval 2026 el próximo sábado 14 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el edificio multiusos Ferrerías de Ávila.
Este evento, organizado por la Asociación Ferrerías de Ávila en colaboración con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones populares y fomentar la participación vecinal, invita a personas de todas las edades a disfrutar de una tarde festiva llena de color, creatividad y diversión.
– Disfraz más elaborado, a criterio del jurado
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha puesto en marcha un curso [...]
Arenas de San Pedro acoge desde ayer el curso internacional Aflateen "Enseñar la educación financiera responsable a [...]
El pasado sábado, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro acogió la ponencia [...]
La Biblioteca Municipal Segundo Durán de Arenas de San Pedro acogió en la tarde del viernes la [...]