26 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El pasado sábado comenzó el ciclo de conciertos de «𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 2023» en el Centro Cultural «Josefina Carabias» de Arenas de San Pedro con la puesta en escena de la cantante española 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐝𝐨.

La compositora, que ha manifestado que «la música, entre otras cosas, posee una cualidad curativa, es terapéutica, una herramienta que tenemos todas las personas para sanar, reflexionar; adentrarnos en nuestras emociones y sentimientos, para conectarnos. La música te conecta muchísimo, es medicina pura, y lo notamos porque estás triste, te pones una música alegre, y de repente como que te cambia la energía totalmente”, hizo vibrar a un centenar de personas que no quisieron perderse el concierto inaugural de este nuevo ciclo que se prolongará hasta el mes de marzo.

El próximo concierto será el sábado, 9 de diciembre, con la actuación de 𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐂𝐮𝐛𝐞𝐫𝐨𝐬.

𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗱𝗮:
🔷- Herbolario el Sol

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Artículos recientes:

1506, 2026

En la mañana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y [...]

1506, 2026

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]

1506, 2026

En el día de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptación de la piscina polideportiva [...]

1506, 2026

La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]