El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha resuelto CANCELAR todos los actos y actividades programadas
con motivo de las Ferias y Fiestas de Agosto 2020, así como las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Pilar de Arenas que se celebran en torno al 8 de septiembre.

Dada la situación de emergencia que vivimos motivada por la crisis del COVID-19, nuestra prioridad es salvaguardar la salud de todos los vecinos, y para ello queremos asegurar al máximo las medidas de distanciamiento social puestas en marcha, con la finalidad de minimizar los riesgos de exposición y transmisión del virus como consecuencia de aglomeraciones y contacto estrecho entre las personas.

Lamentamos profundamente esta situación excepcional que exige la adopción de medidas rigurosas y responsables para garantizar la salud pública.

Igualmente apelamos a la responsabilidad de nuestros vecinos y rogamos eviten concentraciones sociales, tanto en lugares cerrados como en espacios abiertos, que
puedan poner en peligro su salud y la de los demás.

Gracias por la responsabilidad y por la comprensión y no dudéis de que seguimos trabajando para tener el año que viene las mejores fiestas.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

enero 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Artículos recientes:

1601, 2025

Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas: - Enero: 2 y 16. - Febrero: 1 [...]

1601, 2025

La concejal de Comercio y Hostelería, Laura Martin-Blas, ha hecho entrega del premio a las dos ganadoras [...]

1301, 2025

Ya tenemos los 40 ganadores de la Gran Campaña Navideña “ESTA NAVIDAD YO CONSUMO EN ARENAS DE [...]

1301, 2025

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hacemos público las tres postales ganadoras del X Concurso [...]