La Diputación de Ávila ha impulsado una campaña de concienciación sobre la igualdad entre hombres y mujeres. El objetivo es “mandar el mensaje a todas las personas que viven en el medio rural de que, entre todos, la igualdad tiene que ser posible” como afirma el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García.
Un minibús ha ido recorriendo localidades de la Provincia, hasta un total de 34, y el lunes pasa por nuestro municipio, Arenas de San Pedro, desde las 12:30 hasta las 13:30h. Repartirá información y diferentes objetos de merchandising que dan visibilidad a esta causa. Pero, lo más importante es que traerá a los vecinos “información sobre algo que nos debe distinguir como sociedad: el respeto como personas a todos y a todas, por encima de cualquier consideración”, asegura el presidente de la Diputación.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro os animamos a acudir a esta campaña y a que juntos avancemos en lo que a igualdad se refiere.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas #dondetussentidosdespiertan #gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Gráficas Olimpia hace entrega al Ayuntamiento del primer ejemplar de una edición de 2.000 libros que se [...]
Gráficas Olimpia hace entrega al Ayuntamiento del primer ejemplar de una edición de 2.000 libros que se [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios [...]
Alerta por riesgo meteorológico de incendios 11, 12 y 13 de agosto ya que se espera un [...]