La Diputación de Ávila ha impulsado una campaña de concienciación sobre la igualdad entre hombres y mujeres. El objetivo es “mandar el mensaje a todas las personas que viven en el medio rural de que, entre todos, la igualdad tiene que ser posible” como afirma el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García.

Un minibús ha ido recorriendo localidades de la Provincia, hasta un total de 34, y el lunes pasa por nuestro municipio, Arenas de San Pedro, desde las 12:30 hasta las 13:30h. Repartirá información y diferentes objetos de merchandising que dan visibilidad a esta causa. Pero, lo más importante es que traerá a los vecinos “información sobre algo que nos debe distinguir como sociedad: el respeto como personas a todos y a todas, por encima de cualquier consideración”, asegura el presidente de la Diputación.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro os animamos a acudir a esta campaña y a que juntos avancemos en lo que a igualdad se refiere.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas #dondetussentidosdespiertan #gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional.

Comparte:

Agenda:

abril 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Artículos recientes:

1404, 2025

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto con los los concejales del [...]

1404, 2025

El pasado sábado se celebro el pregón de la Semana Santa 2025 de Arenas de San Pedro [...]

1404, 2025

El Centro Cultural Josefina Carabias acogió de martes a viernes las tradicionales audiciones de la Escuela Municipal [...]

1104, 2025

En la tarde de ayer, la concejal de Turismo y Comercio, Laura Martín-Blas, recibió en el castillo [...]