El Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón hace saber que debido a las precipitaciones de los últimos días y a la previsión de lluvias en Arenas de San Pedro SE LEVANTA LA PROHIBICIÓN DE RIEGO DE HUERTOS Y JARDINES, LLENADO DE PISCINAS, LAVADO DE COCHES Y RIEGO DE LA VÍA PÚBLICA.
No obstante, se insta a los vecinos a realizar un uso racional y sostenible del agua en beneficio de todos. Agradecimiento nuevamente a todos los vecinos del municipio su responsabilidad, solidaridad y comprensión.
#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto con los los concejales del [...]
El pasado sábado se celebro el pregón de la Semana Santa 2025 de Arenas de San Pedro [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias acogió de martes a viernes las tradicionales audiciones de la Escuela Municipal [...]
En la tarde de ayer, la concejal de Turismo y Comercio, Laura Martín-Blas, recibió en el castillo [...]