1 scaled Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arenas de San Pedro ha recibido una nueva furgoneta de carga destinada a reforzar la logística de la agrupación.

El acto de entrega se llevó a cabo en la mañana de ayer en Valladolid por parte del consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, que estuvo acompañado de la directora de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, Irene Cortés Calvo. Una jornada a la que acudió el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, así como del jefe de la agrupación arenense, Dionisio Núñez.

Esta nueva incorporación refuerza la flota de vehículos de la agrupación de Arenas de San Pedro, mejorando su capacidad para realizar tareas de apoyo logístico en situaciones de emergencia, así como en los servicios preventivos y de asistencia a la ciudadanía.

La cesión de estos vehículos responde a la voluntad de la Junta de dotar a las agrupaciones del material necesario para que estén preparadas para actuar de forma eficaz y homogénea ante cualquier emergencia que pueda surgir en Castilla y León.

El regidor arenense, J. Carlos Sánchez Mesón, ha manifestado su agradecimiento a la Junta de Castilla y León y a la consejería «por la cesión de este nuevo vehículo para la agrupación de voluntarios de Protección Civil que tan buena labor realiza durante todo el año tanto en nuestro término municipal, como en la comarca y provincia, siendo un trabajo altruista, voluntario, desinteresado y por y para la seguridad de todos nuestros vecinos «.

2 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Artículos recientes:

2508, 2026

La jornada estuvo marcada por la convivencia, la emoción y el reconocimiento a quienes han construido la [...]

2508, 2026

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha dado comienzo esta mañana a [...]

2508, 2026

Las atracciones acuáticas, el trenecito, el encierro infantil, los gigantes y cabezudos, la presentación de los Príncipes [...]

2508, 2026

Un emotivo y sentido pregón ante un Castillo del Condestable Dávalos lleno de público. Arenas de San [...]