1 scaled Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arenas de San Pedro ha recibido una nueva furgoneta de carga destinada a reforzar la logística de la agrupación.

El acto de entrega se llevó a cabo en la mañana de ayer en Valladolid por parte del consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, que estuvo acompañado de la directora de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, Irene Cortés Calvo. Una jornada a la que acudió el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, así como del jefe de la agrupación arenense, Dionisio Núñez.

Esta nueva incorporación refuerza la flota de vehículos de la agrupación de Arenas de San Pedro, mejorando su capacidad para realizar tareas de apoyo logístico en situaciones de emergencia, así como en los servicios preventivos y de asistencia a la ciudadanía.

La cesión de estos vehículos responde a la voluntad de la Junta de dotar a las agrupaciones del material necesario para que estén preparadas para actuar de forma eficaz y homogénea ante cualquier emergencia que pueda surgir en Castilla y León.

El regidor arenense, J. Carlos Sánchez Mesón, ha manifestado su agradecimiento a la Junta de Castilla y León y a la consejería «por la cesión de este nuevo vehículo para la agrupación de voluntarios de Protección Civil que tan buena labor realiza durante todo el año tanto en nuestro término municipal, como en la comarca y provincia, siendo un trabajo altruista, voluntario, desinteresado y por y para la seguridad de todos nuestros vecinos «.

2 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

marzo 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Artículos recientes:

2503, 2025

El próximo viernes, 28 de marzo, celebramos la "Tarde de cuentacuentos" en la Biblioteca Municipal Segundo Durán, [...]

2503, 2025

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro a través de los concejales del equipo de Gobierno, Laura [...]

2503, 2025

El pasado miércoles, los miembros del Comité de Hermanamiento de Arenas de San Pedro se trasladaron hasta [...]

2503, 2025

La Escuela Municipal de Música "Luigi Boccherini" de Arenas de San Pedro, ofrecerá su ciclo de audiciones [...]