Se trata de un recorrido circular formado por varios desniveles y curvaturas que permiten realizar saltos y acrobacias.
Arenas de San Pedro dispone de un nuevo equipamiento deportivo de ‘pump track’ de uso libre para las personas aficionadas a la bicicleta, skates o patines.
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón y el concejal de Deportes, Paco Tarancón, inauguraron las instalaciones junto con la empresa que ha ejecutado el proyecto, Overlay Projects.
Se trata de un circuito pump track con un recorrido circular, formado por varios desniveles y curvaturas que permiten realizar saltos y acrobacias. Esta modalidad deportiva ha experimentado un importante auge en los últimos años, como demuestra el éxito que está teniendo desde que se abrió al público. Es una actividad de ocio deportivo que se adapta a públicos de todas las edades y niveles, y que supone una alternativa para la ocupación saludable del tiempo libre.
Además, se organizó una exhibición y clinic a cargo de Ángel Heras, piloto clasificado para el mundial de pump track y Víctor López, ríder local, en la que participó un nutrido grupo de vecinos y vecinas.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro